Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

jueves, 29 de mayo de 2008

Sagrado Corazón de Jesús

Por mi gran devocion al Corazon de Jesus estuve buscando mucho tiempo un grafico y hasta que no di con esta estampa no me decidi hacerlo.

3 comentarios:

Kela dijo...

Hola Mari Carmen soy Kela, la sevillana, llevaba desde ayer sin internet, ya hoy sí que tengo, te dejo mi email por si quieres plantearme cualquier cuestión,
saludos y bienvenida a este mundo blog, después me paso detenidamente por tu blog.besis
kelasanchez@gmail.com

Estrella dijo...

Hola Mª Carmen me alegra que hayas visitado mi blog. Lo que tienes expuesto en el tuyo son verdaderas obras de arte por ser trabajos muy elaborados y bellos. ¿Vas a ir a la feria de artesania de Aracena?. Son los días 13,14,15 de junio. Se van a dar monográficos, y cursos más completo así como poder comprar también material para nuestras labores. Creo que la feria va a girar sobre todo en el tema de patchwork.
He repasado el Nº de tfno de la tienda de Eva y esta bien. Venga a ver si nos conocemos un saludo

Lola dijo...

Hola Mari Carmen y bienvenida a la blogosfera, donde has entrado por la puerta grande con tus cuadros que son auténticas obras de arte, ese sinpecado tiene trabajo, eh.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Besitos
LOLA

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso