Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

martes, 17 de junio de 2008

Con este ramo de rosas os quiero dar las gracias a todas y algun chico que se ha colado .Daros las gracias por los comentarios de animo para que siga haciendo mis cuadros de Punto de Cruz y que ustedes los sigan viendo.........y desde aqui animo a todas las personas la mayoria mujeres a que se hagan su blog y nos muestren sus trabajos y artesania del mundo entero.........un saludo .......y besos.

5 comentarios:

María Pilar dijo...

Vaya flores parecen recien cortadas. Me encantan tus trabajos, no me extraña que le llames a tu blog "Pintando con hilos" porque verdaderamente parecen pinturas.

kodama dijo...

mi quridísima amiga, veo que más sorpresas, bueno yo te cuento que terminé esta parte de mi curso, pero ando liada con esto del voluntariado y otras cosiacas del cole, pero ya estoy de nuevo para decirte que tus rosas estan BELLAS y que cada trabajo es tan lindo y maravilloso como en anterior, vayan para tí mis sinceros cariños y espero otra historia aunque sea sin bordado.

SOFIASOL dijo...

Hola, pase por tu blog y me quede maravillada por tu trabajo, es simplemente excelente!

kodama dijo...

amigui andabas en visita con las chicas, manoli y las otras y nada dijiste, te envidio, sanamente así las conosco más y me siento tan cerca de cada una, lindo viaje, los trabajos, las fotos, buenísimas y todo lo que contarán y expondrán para que tratemos de hacer algo, felicitaciones

Ana dijo...

Este grafico estuve a punto de bordarlo yo hace algun tiempo pero por motivos de trabajo desisti y nunca mas me puse con el.
Es muy bonito

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso