Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

domingo, 22 de junio de 2008



Y este es unos de los quilt mas original y bonito que he visto por tener fotografias incorporadas a la tela ..... esto es lo que hemos visto en Aracena espero que hos halla gustado.......

8 comentarios:

kodama dijo...

á de pelos, que bonitos trabajos y ud. mi amiga ni me dijo que andaba con la malula de manoli, espero que la hayan pasado regio, en todo caso se ven estupendas

Mila dijo...

HIja!, qué cosas más bonitas y qué paciencia para los cuadros de punto de cruz!!! Me gustan mucho!
Para lo que me pides, en mi perfil está mi correo mail, envíame uno con tu dirección mail y te reenvío lo que tengo.
Besos.
Mila.

kodama dijo...

brrr.amiga aquí hace mucho frío,está heladísimo, ya que en días anteriores llovió, para peor las clases se hacen, pero los alumnos no entran ya que estan parados, en fin una manera más de sentir frío, ya que con el salón lleno con las chicas, las clases se hacen más dinámicas ,bueno mandame un poco de calor, adoro el sol es mi regalón, en realidad prefiero asarme que el frío, un abrazo abrigadito

Ana dijo...

Gracias por compartir tu visita a la feria.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Acabo de encontrarte y espero seguir viendo las cosas que nos muestres ya que me parecen muy interesantes, me gustan sobre todo estas muestras de patchwork, por cierto ¿sabes si las fotos son impresas?

calahorra01 dijo...

Hola guapa, vaya cosas tan bonitas que habeis visto en Aracena, ya me hubiera gustado ir, podía haber ido con Inma de Logroño que si estuvo, pero hay que currar. Preciosa la de las fotografías y también la de aplicaciones. ¿Como llevas tus cuadros? Un besito

M. J. Verdú dijo...

Te dejo un abrazo y un saludo

VICKY dijo...

Tienes manos de hada.gracias por ver tanta belleza,,,,,,,,,Con cariño Vicky

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso