Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

miércoles, 27 de agosto de 2008

TEA CUP CLUB
16 de agosto de 2008
EL DOLOR DE LA MAMOGRAFIA ES SOLO UN RATITO, EL DOLOR DE TU AUSENCIA PARA TU SERES QUERIDOS QUEDA TODA LA VIDA, VIVAMOS POR ELLOS!!!

UNETE Y LUCHEMOS JUNTAS

LLEVATE ESTE LAZO ROSA A TU BLOG Y APOYA A CUALQUIER MOVIMIENTO QUE NOS AYUDEN A LAS MUJERES A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD, VERAS QUE JUNTAS SALVAREMOS MUCHAS VIDAS, POSIBLEMENTE HASTA LA NUESTRA.

He visto que en algunos blog se están solidarizando con el tema del cáncer de mama. Yo llevo corriendo la carrera de las mujeres en Sevilla hace 2 años y desde aquí animo a todas las mujeres que la corran en su ciudad.

7 comentarios:

calahorra01 dijo...

Vaya por fin sabemos de tí. Ya he puesto el lazo y el mensaje en mi blog. Gracias por esas iniciativas. Un beso.

No sé si te pasará dos veces este mensaje pues lo he puesto y no creo que ha salido.

Kela dijo...

pues ya me llevé el lazo a mi blog..;))
gracias paisana!

tailes dijo...

En mi pueblo no existe esta carrera, aunque si existe la asociación del cáncer, de la que yo soy socia desde ya hace años.
Tengo ya mi lazo en mi blog, ayer mismo me hice una mamografia, espero que salga todo bien
Gracias
Besos

lenchi dijo...

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/paso-a-paso-caja-de-zapatos-decorada_2891.html?textoabuscar=lenchi

Hola guapa,aqui tengo un paso a paso de una caja de zapatos cualquier duda me preguntas y a ver si puedo poner algo en el de cocina que te ayude.
Un beso

lenchi dijo...

Me alegro mucho que te gusten yo las regale el año pasado para navidad y gustaron mucho.La de las mariposas son del mercadona y la celeste es papel de arroz grueso.Cualquier cosa no dudes en preguntarme.Mi marido dice que soy la tonta de las cajas y de los botes ejejejjeje pero luego decoradas son una monada y puedes guardar lo que quiers en ellas.Asi que tu adelante con el trabajo y si tienes alguna duda para lo de asocionacion que me parece genial tu me preguntas ok???Un besote guapa y feliz fin de semana.

manoli dijo...

En apoyo para todas las mujeres con esta enfermedad y alas que podemos tenerlo en un futuro el lazo ya esta puesto en mi blog

Anónimo dijo...

Mi respeto, solidaridad y apoyo.
Espero que vaya todo bien al otro lado.
Besos y cuídate.

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso