Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

lunes, 6 de octubre de 2008

Carrera de la mujer .Contra el cancer de mama 2008

Aquí estamos recogiendo el chip que nos indica en que tiempo tardamos en completar el recorrido, este año han participado 3.800 mujeres de toda Andalucía, había muchas asociaciones de mujeres, el recorrido es de 5 kilómetros en dos vueltas al parque de MªLuisa y Plaza de España de Sevilla, nuestros maridos también corren la carrera haciéndonos las fotos, lo pasamos muy bien, al final nos dan unos yogur vitaminado y después nos vamos al campo con la comida a hechar el día, hacia una temperatura muy buena .....espero que os animeis a correr la carrera en vuestra ciudad, este año la camiseta era de color azul y la bolsa que nos dan con muchos regalitos




















21 comentarios:

manoli dijo...

Una buena carrera por una buena causa y el color de la caseta el color estrella el azul.

manoli dijo...

El color de la camiseta y no de la caseta perdon.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Olé que chulas que estais todas!!!
Muy buena iniciativa!! Felicidades M.Carmen!!!
Te mando un cariñoso abrazo y muchos besos!!!

lenchi dijo...

Hola guapa!!!
Vaya dia mas bonito no??
Yo he heco muhco deporte desde el colegio hasta que tuve las peque y carreras,me gusta mucho.
Seguro que lo pasasteis estupendamente.
Mi punto de cruz ahi va,estoy haciendo un cojin con colores rojos y a los lados le voy a poner tela de cuadros y lunares,coji un hilo de esos que regalan las revistas rojo y ahora no se cual es el numero ya que se me acabo y yo no sabia que tenia que guardar el numero.Ahora como hago para saberlo??'Lo podre encontrar con un trocito de hilo???
Vaya problema jejjeje.
Tambien estoy haciendo un cojin pequeñito con un corazon que es lo que me gusta hacer los corazones jjejje para regalar en navidad,a ver si hago unos cuantos.
Bueno voy a hacer la comidita que hoy toca pucherito que pega con el dia de hhyo que esta con viento y fresquito.
Un beso guapetona.Feliz dia

Kela dijo...

A ver si el año que viene yo puedo asistir. Espero conocerte pronto.besos guapa.

RAQUEL dijo...

Maria del Carmén, gracias pòr tu visita a mi espacio, me encantaría tener una poesía, poema o relato tuyo, escribeme algo sobre las miradas o las manos, que lo colgaré en mis blogs, porque como verás hay muchos escritos que me han regalado y para mí es un placer.
Espero tu palabras.
Besitos

Lola dijo...

Una maravillosa iniciativa por una buena causa en la que todas debemos implicarnos. Me alegro por el buen día que pasasteis.
Besitos
LOLA

azuladna dijo...

Hola M.Carmen, me alegro muchisimo de que tropezaras con mi blog, pues asi he podido conocer el tuyo y conocerte a ti, pues atraves de tus palabras se te puede conocer lo bella persona que eres.
Tu blog una joya que voy a vigilar muy de cerca apartir de ahora.
Te mando un abrazo con mucho cariño!.

M. J. Verdú dijo...

Yo tambén te deseo que pases un feliz fin de semana. Esta semana apenas he tenido tiempo para visitar blogs, pues mañana sábado tengo un examen.

Prometo visitarte el lunes... ¡no sabes cuánto añoro no poder visitaros!

Es curioso los lazos que se establecen a través del mundo virtual.

No dejes que nada altere tu estado de ánimo y busca dentro de ti ese rincón de serenidad que todos albergamos en nuestros corazones.

Besos mágicos

María Jesús - Z. Iluminada

ana-ane dijo...

Hola guapa, mujeres valientes y participativas es lo que se necesita, felicidades.
Pasas ba para comunicarte que he leido en Labores del Hogar que en Creativa que se celebrará en Bilbao hay un concurso de punto cruz, por si te interesa participar, creo que tus trabajos son buenísimos,

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mª del Carmen he pasado a saludarte y darte las gracias por tus palabras en mi blog.
Cuando puedas , pásate a recoger una cosita.
Muuuuchos cariños para tí de mí!!!!

toñi dijo...

Hola soy Toñi os felicito por vuestra labor extrordinaria . Un beso

Unknown dijo...

Es la primera vez que le visito, y llegue a través de otros blogs, amigos.

le felicito por su blog y el compromiso asumido.

En mis blogs también asumo compromisos con al sociedad, con el mundo, entiendo que no tenerlos es no pertenecer, y pertenecer es estar , participar y hacer, y el hacer implica una gran responsabilidad; tal tarea solo la sé hacer de un solo modo:
Haciendóla!

le invito a pasar por mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
sociedad y compromiso

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
vida- salud- reflexiones- compromiso

www.panconsusurros.blogspot.com
letras- poemas- compromiso

www.newartdeco.blogspot.com
arte- decoración-artesanías-miarte

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
en homenaje ami abuela, recetas de vida y cocia compromiso.


al celebrarse el día de la amdre en argentina he dejado regalso en 4 de mis 5 blogs, le invitoa retirarlos y llevarlos por tal motivo.

le saludo y dejo mi paz
con un feliz día de la madre a todos

mary carmen

M. J. Verdú dijo...

Te dejo muchos besitos

Estrella dijo...

Pues pasastéis un bonito día y por una buena causa, a ver si el año que vienen puedo acompañarte en la carrera. Me encanta el color de la camiseta, el azul es mi color preferido, un abrazo, Estrella.

RAQUEL dijo...

Hola María del Carmen, pasa por lenguajesinvoz, tienes un regalo, lo pinté con mucho cariño y es para tí.
Besitos

Navarrica dijo...

hola amiga .e dado con tu blog por medio de otro como tiene que ser jejej concretamente con el de azuladna y no queria irme de aqui sin decirte FELICIDADES por tus bellezas son auntenticas obras de arte como ya te han dicho por aqui ,te mando un besico y estas invitada a pasar por el mio cuando quieras hasta pronto cielo y de nuevo FELICIDADES

Ana dijo...

Que buena iniciativa y ademas pasais un dia estupendo que mas se puede pedir.
Besinos

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡ paso un segundo porque tengo a mi suegro en el hospital y hace casi 15 dias que no ando por aqui.
te comento del abecedario, se encarga ELSA. y me alegro muchisimo de que te animes a participar , ya veras como te gusta¡¡¡¡.Le paso a ELSA tu direccion para que te esplique y se ponga en contazto contigo.MUCHOS BESOS Y PERDON POR MI TARDANZA.

M. J. Verdú dijo...

Hola cielito. Vengo a dejarte muchos besitos mágicos y también a dejarte todo mi cariño. Muchas gracias por las cariñosas palabras por ser tan dulce y amable. Seguro que les debes de encantar a las hadas y algún día notarás que ellas te brindan su magia tan sutil y tan especial. Te mereces lo mejor y sé que algún día el mundo te premiará por tener una luz interior tan cálida y humana.

..NaNy.. dijo...

Hola todas las iniciativas son muy buenas por la compania,por lo que recaudan,y para que no se olvide de que en el mundo hay muchos colectivos que necesitan mucho, sobre todo cariño.Saludos

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso