Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

domingo, 23 de noviembre de 2008

Arcangel San Rafael



REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma. FUNCIÓN CELESTIAL: : Ángel de la curación a través del gozo.DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudamos a buscar el don de la curación; nos muestra modos de curamos nosotros mismos; nos ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal. RAFAEL es el responsable de curar la tierra y sus habitantes. Se le atribuye haber curado a Abraham tras su circuncisión, y es el ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades. El Libro de Tobías, en el Antiguo Testamento, relata cómo Rafael sanó al padre de Tobías de su ceguera por medio de un ungüento hecho con la vesícula biliar quemada de un gran pez. A Rafael se le conoce bajo diversas denominaciones como Supervisor de los Vientos del Anochecer, Guardián del Árbol de la Vida del Jardín del Edén, Ángel del Arrepentimiento, la Oración, el Amor, el Gozo y la Luz. Es el Ángel de la Curación, la Ciencia y el Conocimiento. También se le conoce como el Ángel de la Providencia, que vela por toda la humanidad. Su nombre significa «Sanador Divino» o «Dios Cura». Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable. Representa la cura definitiva y esencial de todas las enfermedades, que es el retomo a la Fuente. Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Nos ayuda a conseguir la salud e integridad. Se ofrece a ayudar a todos los que sufren y necesitan curación, y cuando es posible alivia el dolor. Cuando abrimos nuestros corazones a la curación, Rafael nos guía hacia los sanadores, terapeutas y consejeros que hacen todo lo que pueden por ayudamos. Conforme asumimos una mayor responsabilidad por nuestra propia curación, anima al sanador de nuestro interior, que sabe lo que es mejor para nuestra salud y vitalidad. Puede ayudamos a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, y a entender lo que el sufrimiento puede enseñamos acerca de nosotros mismos. Cuando escogemos un sendero saludable, su espíritu nos guía para alcanzar la máxima salud. Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos allegamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones Divinos. Siempre está disponible para guiamos hacia la salud y la armonía. Sólo necesitamos deseado por nosotros mismos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que sigues con los arcángeles. Je, je, je. Mucho ánimo para tus bellas obras.
El saber que existen personas que lo pasan peor que yo, no me ayuda mucho amiga.
Sé de sobra que eso es así, pero a mí me duele lo mío. Mi ausencia, mi soledad.
No consigo sobrellevarla.
Gracias por tus animos y por tu compañía.
Un beso muy grande.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola querida amiga!!!
Gracias por tus buenos deseos hacia mi, tus palabras son un encanto!!.
Siento mucho lo de tu perrito!! Entiendo perfectamente vuestros sentimientos ya que se les quiere mucho!!
M. Carmen , me encuentro mejor y seguro que San Rafael nos hechará una manita !!!
Te dejo muchos cariños y besos!!!

Unknown dijo...

que hermoso leer sobre los arcángeles.

te invito a mis blogs

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

agradecida por tus calidas palabras hacia mi, te saludo y dejo mi paz marycarmen

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga, espero que todo te vaya bien
Pasaba a saludarte y decirte que mañana empieza el sorteo en mi blog, que las bases ya están posteadas y que me gustaría que participaras!!
Miles de besos para ti!!!

azuladna dijo...

Cuanta trankilidad me das cuando te visito, no te lo puedes imaginar, te concedi un premio, espero que lo recojas en mi blog.

Un saludo.

ana-ane dijo...

Cada dia estoy más contenta por haberte cococido.Besos Ana

SILVIA dijo...

hola maria del carmen ,no tenia toda esa informacion del arcangel san rafael ,gracias por compartirla con nosotras
besos enormes

Navarrica dijo...

Hola preciosa,lo 1º tienes un blog precioso,lo 2º das una informacion de muchas cosas ,que me gusta,y 3º me alegro enormemente que pases por mi blog y sobre todo que os haya gustado la tarta de manzana jejej ya puse en el foro que estaba de cocina tuvo mucho exito pero yo no puedo decirlo por mi misma esque no me gustan los dulces ni tartas pero ,ami marido es la tarta que mas le gusta jajajaj y por otro lado cielo pasate por mi blog hay una cosita para ti un beso y un placer contar contigo y tu blog

azuladna dijo...

Hola, vi que me dejaste el mensaje, sobre el tag , la verdad es que yo tampoco se muy bien en que consiste, creo entender que la idea principal es poner algo sobre nosotras para conocernos mejor.

JEJOMA dijo...

La verdad, es que a veces olvidamos tantas cosas, que yo personalmente agradezco que personas como tú, nos lo recuerden. La verdad es que todos necesitamos al Arcángel San Rafael, ya que siempre hay algo que nos entristece el corazón, pero si yo pudiera me gustaría que realmente no me visitara a mí, sino que visitara a todos los niños que sin ir muy lejos, están pasando necesidad no sólo económica sino de amor por parte de sus seres más cercanos, niños con los que intercambiamos miradas en el metro o en el tren. ME PARTE EL ALMA.

Una abrazo. Te visito todos los días, porque me gusta tu blog.
Que pases un buen puente.

lenchi dijo...

Hola Maria te deseo un buen fin de semana y que seas feliz.
Un beso!!!
Dame tu correo por si algun dia tengo una pregunntilla que hacerte.
El mio lechia@gmail.com

Unknown dijo...

AGRADECIDA POR TUS VISITAS TE INVITO A PASAR POR TODOS MIS BLOGS A FIN DE RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

IR A

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

FELICES FIESTAS DESEA
MARYCARMEN

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi querida amiga!!!
Gracias por pasar a visitarme y por tus bellas palabras (como siempre!) y por participar en mi sorteo que hoy he cerrado !!
Espero que tengas mucha suerte!!
Estaremos en contacto!
Te deseo mucho amor y te mando muchos besos guapa!!!

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡ es muy interesante todo lo que pones sobre nuestros santos, gracias por la informacion, y gracias por tu apollo a la lucha contra el cancer, es tan importanteeeeee¡¡¡ ERES UN TESORO. pasame tu direcionm postal a mi email, antes de decir quien ha acertado mandare el regalo, asi sera una verdadera sorpresa, BESOS GUAPA¡¡¡¡

manoli dijo...

FELIZ NAVIDAD

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso