Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

domingo, 14 de diciembre de 2008

CUENTOS



Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy. - Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará. - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. - Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz. -¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar. -¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? - Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme. - He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? - Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida. - Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. - Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando... -¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel? - Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

26 comentarios:

manoli dijo...

Un cuento muy bonito feliz navidad

ana-ane dijo...

Un cuento precioso, gracias por ponerlo en nuestras vidas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Besos Ana

M. J. Verdú dijo...

Estoy de nuevo de regreso después de tres semanas alejada de internet, preparándome para un duro examen cuyo examen ha sido satisfactoria. Echaba de menos visitarte.
Mi niña, tu post me ha emocionado. Te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos para estas fiestas

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero que bonito M.Carmen!!!
Un dulce y bello cuento !!
Te mando muchos saludos y besotes!!

JEJOMA dijo...

Sniff, que preciosidad de cuento, y cuanta verdad.

Bueno, te deseo desde lo más profundo de mi corazón que pases una muy feliz navidad rodeada de tus seres más queridos.

Un abrazo y muchas gracias.

Marisa dijo...

Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes

CHIKI dijo...

Un cuento precioso!!!!!!!!
te deseo pases una
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
junto a tus seres queridos
un besito

María Jesús dijo...

Es un cuento precioso, aunque me ha entristecido un poco. Yo nunca seré el ángel de alguien que me llame mamá, pero que le vamos hacer.

Eres un encanto lo mismo que tus cuentos, te deseo unas felices fiestas navideñas.

Un beso

¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, el cuento es enternecedor. Realmente no existe amor más puro que el de una madre. Es lo único auténtico que nos queda en este triste mundo. Me encantó leerte en esta tarde de sábado. Espero que estés muy bien y que tengas unas Navidades estupendas. Cuídate mucho. Besos.

Inmapatchwork dijo...

Acabo de conocer tu blog y te recibe mis felicitaciones
Besos y feliz año

lenchi dijo...

Precioso,eres muy dulce y me encanta ser tu amiga.
Te deseo lo mejor en estos dias.
Feliz Navidad!!!
Un beso enorme!!!

Carmen Lozano dijo...

¡Feliz Navidad!, un beso.

Ana dijo...

Que bonito cuento.
Feliz Navidad y que el año próximo venga cargado de alegrias.
Besinos

RAQUEL dijo...

Bellísimo cuento.

Deseo con todo mi corazón muchas felicidades para esta Navidad.

Que Dios bendiga a tí y tus seres más queridos y su paz los acompañe.

Un beso enorme.

Estrella dijo...

Tu cuento es muy dulce y a la vez hermoso. La verdad que las madres son nuestros angeles de la guardia, da igual la edad que tengamos, siempre están pendientes de nosotros. Se alegran con nuestra dicha y sufren con nuestras penas y decepciones. Muchas gracias por compartir este cuento, esta noche de paz se lo contaré a mis sobrinos para que aprendan a valorar a sus padres.

Te deseo una noche especial en compañía de tus seres queridos, que la Navidad te colme de felicidad y que ella esté presente en el nuevo año, !Felices Fiestas!, un fuerte abrazo, Estrella.

Lola dijo...

Maria del Carmen gracias por regalarnos estas preciosas historia.
Deseo una Feliz Nochebuena para ti y todos los tuyos
Besitos
LOLA

azuladna dijo...

hola Maria del Carmen, gracias por tus felicitaciones y el comentario, yo tambien te deseo lo mejor en este año que entra y q nos permita seguir conociendonos.
Felices Fiestas!

la verdad oculta del ser dijo...

te deseamos un feliz 2009

AMOR dijo...

lo primero felicitarte por este blog tan divino, vaya manos que tienes , bueno manos y paciencia, son verdaderas maravillas lo que aqui tienes, que pases unas felices fiestas, y que el año que entra sea de lo mejor

lenchi dijo...

Que el nuevo año te traiga todo lo que desees y mas.
Tengo un premio en mi blog de premios para ti.
Feliz año.Un besote

MARIA DEL CARMEN dijo...

AMIGA Mª DEL CARMEN , ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
VENGO A DESEARTE LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ENTRA 2009 ...ESPECIALMENTE SALUD Y FELICIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!! Y DARTE LAS GRACIAS POR HABERME PRESTADO PARTE DE TU TIEMPO EN VISITARME , ELOGIAR MIS TRABAJOS Y EN SER MI AMIGA ...MILES DE GRACIAS GUAPETONA!! ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE SIGAMOS CON NUESTRA AMISTAD DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS!!!
BESAZOS Y FELIZ AÑO!!!!!

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡
feliz 2009 ,que tengas un año lleno de amor y felicidad

feliz año¡¡
besos

MeRcE dijo...

Muchisimas gracias por dejarme un comentario en mi blog, uff madre mia que de puntadas has hecho durante los años, veo que te gustan los retos, porque tienen tela los dos cuadros que andas cosiendo actualmente, el de las Meninas y el Entierro del...Desde aqui te doy muchos animos para que los termines, quedaran realmente preciosos... Muy bello el cuento y espero que tengas un Feliz Año...Besos de Merce

mariajose dijo...

amiga ,que tengas un feliz año,saludos desde MENORCA

Tamara de Caballero dijo...

Hola me encanto tu cuento 1era vez que paso por tu casa, Muy especial Gracias por compartirlo
Dios te Bendiga

charo dijo...

El cuento me parece precioso y también me encanta el cuadro de la Virgen que lo acompaña. Quisiera saber si hay posibilidad de conseguir el gráfico para hacerlo en punto de cruz.
Muchas gracias de antemano y Felices Fiestas.
Charo.

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso