Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

domingo, 28 de agosto de 2011

El Anillo Unico

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media

Hola a tod@s aqui os pongo otro cuadro a punto de cruz,no lo pongo terminado por que podeis ver la variedad de colores y me esta costando mucho trabajo terminarlo.................Con este cuadro le hago mi pequeño homenaje a la pelicula que mas me ha impresionado en los ultimos años,

9 comentarios:

Ali dijo...

Desde luego es impresionante tu habilidad y, indudablemente, tu paciencia con los maravillosos cuadros de px que nos muestras. ¡Animo que ya queda menos y el resultado es espectacular!.

BESSONES BENICASSIM dijo...

HOLA M CARMEN, ME SIGUE DANDO ERROR A LA HORA DE MANDARTE LOS PATRONES, MANDAME UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN Y ASÍ SEGURO QUE TENDRÉ TU DIRECCIÓN CORRECTA.
bessonesbenicassim@yahoo.es

MARIA DEL CARMEN dijo...

Encantadora amiga , que alegría volver a "encontrarnos" (virtualmente hablando).
Es mucho tiempo ya el que llevamos recorriendo este camino juntas , y es muy bonito y emocinante que sigamos ahí guardandonos ese cariño tan especial.

Tu como siempre con tus obras de arte!
No puede hacer mejor homenaje a esa gran trilogía que tanto éxito ha tenido.
Te queda fantástico

Mi peque-nieta es un encanto , buena , guapa y simpática . Me tiene "loquita" . Que va a decir la abuela ¿verdad?

Amiga que tengas buen fin de semana.
Te sigo recordando con mucho cariño.
Un gran gran abrazo!!

lenchi dijo...

Me encanta esa saga y el homnaje que le das a ella,espectacular como todo lo que haces.Ultimamente me meto poco en el blog pero siempre te tengo presente.
No te olvido amiga.Muchos besos y felicidades por tus trabajos.

Mariu dijo...

Hola mari carmen, por fin consigo dejarte un mensaje. Mi contestacion es que si que me mandes los patrones,yo no consegui apuntarme, aunque lo intente. Mi dirección es estrelesdemariu@gmail.com. Gracias y besos

David C. dijo...

Esa película la vi hace muchos años en el cine. Bien creativa.

MARIA DEL CARMEN dijo...

¿Que tal M. Carmen?
Pasaba a avisarte que realizo sorteo en mi blog por mi 3er aniversario.
Si te apetece , me encantaría que te apuntaras.
Besos y cariños!!

Cristina dijo...

ola MªCarmen,muchas gracias , yo también acabo de ver tus cositas y me encantan, yo también hago punto de cruz y por eso te digo que son preciosos y el del anillo ademas de precioso dificilísimo con tanta mezcla de color...me encantan.Por cierto los ratoncitos son una monadas!!!!
Por supuesticimos que mantendremos el contacto , besotes!!!

Nagni dijo...

Hola Mª Carmen buscando los graficos o patrones del anillo único a punto de cruz, he encontrato tu blog. Me podrias indicar donde puedo conseguirlos. Muchas gracias. Mi correo es encarnaciondiazcerezo@dipusevilla.es

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso