Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

viernes, 1 de junio de 2012

V encuentro provincial de Patchwork

               
                             El próximo domingo, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Tomares, tenemos el V encuentro provincial de Patchwork, que todos los años organiza Fátima Pérez. Allí pasaremos el dia cosiendo y charlando con amigas quilteras, y conociendo gente nueva. Os animamos a que os acerquéis a ver la exposición que estará abierta al público de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde.




4 comentarios:

Estrella dijo...

Carmen hija que pena no haberte saludado, pero mira fui la última hora de la tarde ya casi terminando el evento y yo sabía que allí había gente que conocía.Pero me pasee por las mesas a ver si alguien me saludaba claro y parecía una inspectora de policía y la gente me miraba con cara rara jajajajaj. En fin otro momento sera, me alegre mucho de ir y de conocer esta chica Fátima que la vi de lo más cercana

José Ramón dijo...

María Del Carmen gracias por la información.


Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión

Robledo Ruiz dijo...

El patchwork se encuentra en todas partes, por que sera jajajajaja, un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Gracias por tus consejos.
Intento cuidarme, por la cuenta que me trae.

Buena semana amiga y que los aires de Sevilla no sean muy calurosos.

Muchos cariños!

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso