Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

lunes, 1 de septiembre de 2008



Este cuadro se llama "Los Monaguillos", es un cuadro que mide 60 x 70 y he tardado mas de 2 años y medio en terminarlo. No se si es una pintura o es un grafico creado para hacerlo a punto de cruz, si alguien tiene conocimiento de quien lo halla pintado que me lo haga saber por favor.....gracias

12 comentarios:

RAQUEL dijo...

Hola Maria, quedé tan maravillada con tus obras, quiero que pases por mi blog a recoger el premio corazón de pétalos, te lo entrego con mucho cariño.
Besos

Juani dijo...

se parecen mucho a los que pinta el pintor valenciano jose llul no se si seran de el , que gran trabajo
saluditos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
¡Que arte ! por Dios! Que pedazo de cuadro! Con nuestros trabajos se puede intuir un poquito como es la persona que los realiza y yo intuyo que debes de ser muy paciente además de una artista con los hilos.
Besotes!!!

JEJOMA dijo...

Tenía ganas de ver más trabajos tuyos, me encantan.

lenchi dijo...

Hola!!Tu cuadro una pasada.Felicidades.
He estado media hora buscando en internet el que hizo el cuadro pero no encontre nada solo un nombre que sera una copia.Antonio melendez.
Lo siento.Un beso!!

piwiky dijo...

Hola, el cuadro es espectacular, parece una pintura, cuidate las manos porque las tienes de oro.
Por supuesto que puedes copiar la frase, ojalá que mucha gente la tuviera en cuenta,y no solo los que hemos estado en el borde de perderlo todo,yo he tenido cancer 2 veces,el mio es linfatico, no deja marcas en el cuerpo, pero si en el alma,pero no quiero que nadie diga "pobre" solo quisiera transmitir QUE HAY QUE VIVIR Y APROBECHAR CADA SEEGUNDO DE NUESTRA VIDA.Y la frase que la escribi en uno de mis muchos diarios de hospital,para mi significa que lo hay que hacer todo con alegria y dedicacion y ser muy muy felices, POR SI ES LA ULTIMA VEZ QUE HACEMOS ALGO.Asi que para mi es un orgullo que la quieras copiar , cogela y llevate con ella TODO MI CARIÑO, MUCHOS BESOS.

RAQUEL dijo...

Maria, claro que sí,pasa por mi-tu casa a recoger lo que tu deseas
a mí me los regalaron, y yo te los regalo a tí con mucho cariño.
Besitos.

M. J. Verdú dijo...

Qué belleza de cuadro, mª Carmen. Te aprecio muchísimo. Feliz domingo, lleno de magia y sorpresas agradables.

Antonio dijo...

Siempre me han gustado estas imágenes infantiles en que se mezcla la frescura de su edad y lo ceremonial de la liturgia o el sitio.

Y el cuadro lo recoge vivamente,

sigo leyendo y admirando lo que nos pones.

Antonio

Kela dijo...

Qué maravilla!!!!!

Noah dijo...

Oi Maria,

Gostaria de colocar em meu blog Alamanaque, dedicado à História, Arte e Filosofia, teu texto sobre a História do quadro "O enterro do Conde Orgaz". Tu me permites?

Noah dijo...

Oi María

Obrigada pela visita e, principalmente, por me permitires usar teu texto. Acabei de publicar, acho que meus leitores vão adorar. Dá uma chegada lá e veja como ficou. Também coloquei o "Pintando Con Hilos" como o primeiro blog que acompanharei.
Feliz Natal, uma bela noite com muita paz e harmonia junto à tua família.

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso