Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

domingo, 7 de septiembre de 2008


Este es el cuadro mas inmenso que estoy haciendo como podeis ver voy por la mitad y llevo 4 años..El tamaño es 100 x 75 cm. Tiene 174.645 puntos y las madejas de hilos ya he perdido la cuenta lo cojo cada 4 dias por que asi la vista me descansa y he querido que veais como se lleva un cuadro.......espero que os guste

28 comentarios:

lenchi dijo...

Dios mio de mi vida!!!!
Me he quedado sin palabras .Pero vaya pedazo de cuadro que estas haciendo madre mia.Increible aparte precioso cuadro.A ,i tambien me gusta la pintura.Mi pintor favorito es van gogh.
Felicidades por ese precioso trabajo.Feliz semana .tengo un premio para ti en mi nuevo blog de premios!!

RAQUEL dijo...

Bellísimo como todo que tu haces, verdaderas obras de arte,
Pasa por lenguajesinvoz, tengo un regalo para vos, por acompañarme día trás día.
Besos

lenchi dijo...

Hola.Has probado a entrar en mi nuevo blog de pruebas??
A lo mejoer alli si puedes.De todas formas lo pondre en el de cocina.

Margarita dijo...

Muchísimas gracias por visitar mi blog. Tú también tienes un rincón maravilloso. Curiosamente, tus últimos dos cuadros coinciden con los que mi hermana, que también hace mucho punto de cruz, ha hecho. El entierro del Conde Orgaz es dificilísimo pero imponente, te quedas maravillado ante él. Los monaguillos son tiernos y preciosos. Te agrego a mis favoritos para visitarte a menudo.
Un beso!

Lola dijo...

¡¡¡que valor!!! no me extraña que solo bordes en él cada 4 día porque tiene que ser un trabajo descomunal, ¿en qué tela lo estás haciendo?.
Felicidades por esa magnifica obra y ánimo que ya mismo lo veremos listo.
Besitos
LOLA

Septiembre dijo...

Impresionante, que paciencia... que trabajo, que perserverancia... quedará magnífico, como todas tus cosas.
Enhorabuena.

Maria Jesús dijo...

Qué maravilla de cuadro! No me extraña que lleves invertidos cuatro años en él y todavía no lo hayas finalizado. Ármate de paciencia, amiga, todo llega, pero, mientras tanto, disfruta del placer de elaborarlo con calma y de la serenidad que te aporta hacerlo. Te dejo muchos besitos

Luz de Gas dijo...

Mari Carmen gracias por enseñarnos un trabajo sin terminar, me sigues dejando con la boca abierta es algo que no comprendo como se puede hacer, me parece un trabajo colosal.

Un gran aplauso y un beso enorme, precioso

Luz de Gas dijo...

Por cierto llevo tiempo intentando enlazarte pero creo que no tienes permitida las subscripciones entre las opciones de configuración de tu blog, para agregarte al Feevy, soluciónalo si quieres.

Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡ Vaya pasada! Esto es a lo que me refería el otra día cuando dije que debes de ser muy paciente o sea con mucha paciencia! Porque para hacer semejante obra de arte...hay que ser una persona con una sensibilidad y una paciencia inmensa!!! y ¡Mucha vista! desde luego! y QUE DIOS TE LA CONSERVE!!!
Referente al filo dorado de las bandejas...yo lo hago con unos botecitos de oro liquido que venden y con un pincel de pelo que no sea muy blando o sea que no se doble.... lo paso por uno de los cantos de la bandeja en un solo trazo y así los cuatro cantos. Tiene que ser de una vez porque si vas dando pinceladas te queda mal. Cuando son platos redondos se hace girar el plato y se pinta todo el filo sin mover el pincel del plato.
Bueno no se si me he explicado bien
Si tienes alguna duda ya me dirás
Muchos besotes

Maria Jesús dijo...

Te he dejado una rosa de agradecimiento en mi blog

SOGAMAR dijo...

Me he quedado con la boca abierta. Es impresionante. Eres toda artista. Y el de los monaguillos es también toda una obra de arte.

Blanca R.C. dijo...

Dios mío que paciencia, para lo impaciente que yo soy me resultaría poco menos que imposible hacer una cosa como esta, por eso valoro tanto a las que os embarcáis en semejantes embolados.

lenchi dijo...

Feliz fin de semana guapa!!!!Que descanses

María Pilar dijo...

Chica cada día me impresionas más, sería incapaz de hacer una labor como esa, por que soy de las que cuando empiezo una cosa hay que terminarla cuanto antes y eso es imposible en este caso. Por simple curiosidad ¿dónde cuelgas después los cuadros? supongo que tu casa parecerá un auténtico museo, pero con más mérito que todos están hechos por la misma artista. Un beso y sigue sorprendiéndome

Estrella dijo...

Vaya obra de arte no tan solo por el diseño si no también por el trabajazo que tiene. A ti por lo visto te gustan los retos grande como este.

SILVIA dijo...

MARIA DEL CARMEN
QUE BELLEZA POR DIOS ,REALMENTE ES HERMOSO, TE FELICITO TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS
BESITOS Y ABRAZOS

Luz de Gas dijo...

En configuración hay otra opción que es Feed del sitio dale a completo y ya está, es que no permite tu blog subscripciones.

Avisame si tienes alguna duda

Besos

maria dijo...

preciosos todos tus cuadros!!!!!!!!!!
una maravilla el entierro del conde orgaz.
enhorabuena por tan bonitos trabajos .Y que te voy a decir de la chiquita piconera precioso tambien ,un cuadro precioso como todos los que tienes.
un beso

Alatriste dijo...

Gracias por visitarme en mi desván.
Sigo tus huellas hasta tu museo, pues sin duda eso es tu blog.
Tienes un talento increíble y como me encanta el arte, disfruté mucho viendo tus cuadros.
Que no se sequen jamás tus pinceles.
Besos y cuídate.

Noel dijo...

Me parece impresionante la obra que estás haciendo. Puedes sentirte bien orgullosa, qué paciencia y dedicación, desde luego cuando la termines pasarás horas contemplándola y siempre verás un detalle nuevo. Bs y feliz fin de semana

Luz de Gas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz de Gas dijo...

Vamos a ver si lo solucionamos a todos los blogs se les puede subscribir para el feevy a ti te tengo incluida pero me he tendio que inventar el código porque no sale, pero no funciona.

Probamos otra cosa:

1.En diseño añade un gadget

2.Escoge el que pone:
Enlaces de suscripción (Nuevo) Permite que tus lectores se suscriban fáilmente a tu blog mediante los lectores de feed conocidos

3.Puedes ponerlo donde quieras.

4. Avisame cuando lo tengas.

Espero que te sirva

BEsos

Kela dijo...

Madre mía qué barbaridad!!!!!!!!!
me he quedado con la boca abierta!y yo que pensaba que me gustaban los cuadros grandes y este deja en ridículo todos los que he hecho juntos!
Mucha paciencia y a seguir con él!

JEJOMA dijo...

Me encanta!! Eso si es un proyecto a Largo Plazo, guau, es impresionante.

Por cierto, me alegro de que hayas visto la peli, este fin de semana, voy a ver la que me has recomendado.

Un abrazo, y lo dicho, es una pasada de cuadro, lo que más me gusta de tí, es que conoces a la perfección el sentido de cada cosa que haces, y eso es loable.

bardinda dijo...

Admiro la paciencia que teneis para hacer cuadros, yo me conformo con pequeñas cosas que no requieren tanto esfuerzo. La verdad es que no me he planteado hacer un cuadro y eso que tengo revistas pero.......... uffffff lo veo muy complicado

Un saludo

carmen dijo...

esas labores son las mias preferida.cuando descanso hago cosas mas pequeña
pasate por mi blog y mira si te guts lo que voy poniendo

saludin carmn

aurora dijo...

Hola carmen, soy una enamorada del punto de cruz, no he visto tanto arte con aguja e hilo en mi vida, que maravilla de cuadros tienes, he alucinado, ojala Dios te de vista para seguir haciendo tanta maravilla, yo tambien hago mis cositas, te invito a que los veas y me des tu opinión.Yo voy de vez en cuando por sevilla porque tengo una hermana que vive por alli,igual podemos conocernos y ver de cerca esas maravillas que haces, te mando un beso y mucha fuerza para seguir adelante

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso