Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

miércoles, 26 de octubre de 2011

Londres en un dia de niebla

Aqui os pongo otro cuadro hecho a punto de cruz,como podeis ver es en blanco y negro,es una imagen de Londres en un dia de niebla.....
Los políticos británicos se sientan allí y en los alrededores de la plaza. Las Cámaras del Parlamento son la atracción principal - no solo para los activistas que acampan fuera de ella, que por sí solos constituyen una atracción, a menudo no muy atractiva después de una noche difícil, pero que representan un barómetro válido de la desconformidad política.
El acceso al espigado palacio neo-gótico - que también cuenta con una torre del reloj de 96.3 metros de altura más conocido como el Big Ben (en realidad es la campana más grande del reloj, nombrada en honor del comisionado Sir Benjamin Hall) -, es restringida, pero vale la pena la molestia.
La Cámara de los Lores se asemeja a un ridículamente pomposo club de caballeros, de cuero rojo, paredes de damasco, paneles dorados y pesadas pinturas al óleo. La Cámara de los Comunes (donde preside el gobierno) es bastante más humilde, en color verde.
La historia se hace y se vive en ambas Cámaras - éste era el objetivo del Complot de la Pólvora de Guy Fawkes en 1605, y su idiosincrasia se ha convertido en lenguaje común.
La Abadía de Westminster, una majestuosa catedral gótica que se remonta al año 1245, es el último lugar de descanso para más de 3000 reyes y reinas británicos, estadistas, académicos, músicos, actores y escritores, y el sitio de todas las coronaciones (38 hasta la fecha) . El techo es tan detallado que incluso hay una mesa rodante espejada para que puedas admirarlo sin que te duela el cuello.

4 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Mari Carmne: sin palabras me dejas con tus trabajos, son todos preciosos,además de un gusto y una dificultad máxima !!!!
Felíz fin de Semana, un abrazo, Laura.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que maravilla querida amiga!!!
Por muchos trabajos tuyos que siga viendo ,no dejo de sorprenderme.
Cuida esas manos y esos ojos tan valiosos que te ha concedido la vida, Son un tesoro!
Mi cariño M.Carmen

miki dijo...

Que bonitos tus trabajos,preciosos!!!Pues te cuento sobre el Mercadillo artesanal que es el primer domingo de cada mes en ALCALA DE GUADAIRA,el segundo domingo es en Dos hermanas y luego ay en Valencina creo que tambien en Utrera,no me acuerdo muy bien.Pero puedes entrar en Mercadillos-Artesanos -Conectados que es una pagina en facebook y te puedes informar mas.besos y ...te sigo.

Ricardo Miñana dijo...

Ha quedado muy bonito,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso