Las mujeres siempre han tenido confianza en su creatividad y hacer que el arte no se convierta en exclusividad de unos pocos privilegiados, si no que han sabido utilizarla, para compartir la magia de crear algo con sus propias manos, con otras mujeres, naciendo entre ellas un vinculo de amistad que potencia si caben más las obras que realizan.

Maria del Carmen Arrayás "Pintando con Hilos"

Contador de Visitas


Contador gratis

viernes, 26 de septiembre de 2008

Con este detalle, esta frase y esta rosa quiero darle las gracias a todas y a todos, me gustaría nombrarlos por sus nombres pero me quedaría sin blog, no me imaginaba que existiéramos tanta gente tanto de España, como del extranjero con tantas inquietudes y tanto bueno por dar y recibir, entre todos estamos creando una familia tan especial, que espero que no haya tempestad que la destruya ni huracán que nos desplace.....saludos a los poetas, que con sus poesías nos estremecen y nos llevan a un mundo de fantasía ,a los escritores que con sus texto nos hacen ver la realidad, que muchas veces no queremos verla, a las costureras que con un trocito de tela hacen verdaderas maravillas, a las que pintan esos cuadros tan hermosos que con sus imagenes nos llevan a otros lugares y nos hacen ver el día a día, a las cocineras que con sus recetas algunas les damos a nuestras familias algún capricho diferente, la mayoría de personas que componemos esta familia, estamos trabajando cada uno en lo suyo por eso todavía tiene mas merito conservar ,esto que estamos manteniendo.....sin mas ....un saludo .....un beso ....y que paséis un buen fin de semana a todas y a todos

14 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Amiga
Pasate por mi blog tengo algo para ti

Saludos Isabel

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapísima , eres un sol!!
Y respecto al comentario que me haces en mi blog, M.Carmen, cariño , tienes razón que todas os mereceis los premios, ya lo he comentado varias veces, pero en mi humilde opinión creo que es más "ameno" que cada semana elija a cinco amigas diferentes promocionando su arte y por mi parte todas serán nombradas sucesivamente. Más o menos es como se viene haciendo hasta ahora .
En principio elijo cinco porque de momento mi lista no es tan larga como la tuya (sino, escogería a 10 o 11 o 12....).
Cielo, no lo hago por favoritismo ni nada parecido , simplemente esta semana me ha salido así y a la semana proxíma otras amigas.
Espero que nadie se ofenda , porque con el carazón en la mano vuelvo a repetir que las que estáis en mi lista" DE TODAS VOSOTRAS HE APRENDIDO ALGO!!!
Besazos!

manoli dijo...

Este es un mundo maravilloso que nos entusiasma cada vez mas te acuerdas cuando volviamos de vacaciones y te dige he encontrado en internet unos ratoncitos de Raquely me digiste yo tambien, empezamos ha ver muchos blogs y con eso nos conformamos pero despues queriamos uno hasta que lo conseguimos enhora buena por ese blogs tan bonito que tienes.

Lola dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras, ¡¡¡que razón tienes!!!.
Besitos
LOLA

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu arte y por tus cariñosas palabras. Ha sido un placer conocerte. Besos y cuídate.

RAQUEL dijo...

Gracias por tus palabras, por tu arte, es maravillos pasar por tu casa y ver lo que puedes llegar hacer con hilos, magnificas obras de arte.
Besos. Que tengas un lindo fin de semana

tailes dijo...

Cada vez que paso por tu blog , me quedo maravillada de tus cuadros en punto de cruz, que si son verdaderas joyas de arte los originales pintados, los tuyos no se quedan atrás. Cuantas puntadas, cuantas horas, dias y años seguro que hechas con cariño.
Como en mi casa también tengo punto de cruz hecho por mi madre se que en ello pones todo tu amor
Besos

RAQUEL dijo...

Gracias por pasar por mi casa siempre, aunque no tenga nuevas pinturas, estoy con otras actividades, y tengo poco tiempo para pintar.
Seguiré visitándote, porque admiro muchisimo lo que haces.
Besos desde Argentina

MARIA DEL CARMEN dijo...

He pasado a desearte una semana llena de felicidad!
Te mando un abrazo muy fuerte, guapa!

lenchi dijo...

Hola Maria,como te va la semana??
Gracias por tus comentarios.Me gusta probar todo y si se trata de crear mas.
Tengo que poner la receta del pollo y lo demas pero tengo que buscar un huquito para escribirlo.En cada titulo viene si esta hecho con la thermomix pone TMX si no es de internet que las busco.
Un besote y disfruta del dia de sol que tenemos hoy.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!
Oye, me preguntabas por donde abro el corazón ¿que corazón? el de Tilda o el country?? escríbeme al privado y me cuentas, besos

Chelo

chelopx@gmail.com

Encarni dijo...

Hola, felicidades por tu premio y tus trabajos. Si deseas el patron de la gallina y como hacer el clavel para guardar el dedal. mi email es:
ensero@hotmail.es
Ponte en contacto y te los envio.

Encarni dijo...

Siiiii te doy permiso puedes copiar lo que quieras. saludos desde Granada.

la verdad oculta del ser dijo...

gracias por la tuya

Sal casita sujeta puertas

Sal casita sujeta puertas
En proceso